LIBROS

LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD le abre al lector las puertas del entendimiento y pensamiento positivo, produciendo simultáneamente ideas creativas direccionadas al éxito, a la producción y multiplicación al treinta, al sesenta y al ciento por uno. 

Es imposible que después de leer todo este ejemplar, usted siga siendo el mismo; pues dará un giro de 180° con una nueva visión hacia la multiplicación de las finanzas. Su mente será despertada a andar a más de 1000 km/h en el mundo de los negocios; pues la vieja y tradicional mentalidad de esclavo y empleado será cambiada por una visión de patrón, de empleador, de grandeza, de independencia financiera, de negocio propio y de PROSPERIDAD. 

Todo el contenido de este libro está basado y fundamentado en la Biblia con mucho equilibrio doctrinal, de modo que sus enseñanzas no podrán o no deberán ser rechazadas por nadie. En el desarrollo del mismo se explica con sencillez lo que realmente es PROSPERIDAD, demoliendo todo y cualquier falso concepto. Después de aportar una explicación equilibrada sobre la verdadera PROSPERIDAD, se muestra como muchas personas no han logrado PROSPERAR en la vida por causa de su propio conformismo y mediocridad; mientras que otros han luchado con todas sus fuerzas, sin poder lograr resultados positivos, porque las puertas han estado cerradas.  

Durante la lectura de este libro el lector será llevado a entender que Dios es la fuente principal de toda PROSPERIDAD, y que sin Él nadie podrá jamás tener éxito en la vida. Jesucristo dijo: “separados de mí nada podéis hacer”. También afirmó: “Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre”.  

El lector será convencido,  de que Dios desea que sus hijos seamos prosperados. No es que estemos alimentando la religiosidad, sino que definitivamente precisamos entender que la prosperidad realmente viene de Dios. 

Muchas personas han tenido la oportunidad de ganar dinero en abundancia, pero no han podido o no han sabido manejarlo, negociarlo y multiplicarlo, sino que de un momento a otro han ido a la quiebra; pero en este libro usted aprenderá como obtener prosperidad y mantenerla. 

El lector es advertido acerca  de la falsa prosperidad y el peligro que ella representa. Y por otra parte es instruido sobre cómo alcanzar la verdadera prosperidad llena de paz, alegría y felicidad. Siga leyendo  y con certeza será bendecido, pues tiene en sus manos LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD

LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD

LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD

LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD es un libro sencillo pero dinámico, capaz de despertar en las personas, la visión correcta sobre la superación personal, espiritual, económica, emocional, intelectual, profesional y la sanidad para el cuerpo y el alma. 

LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD es lo que en verdad su nombre indica: una llave para abrir las puertas del entendimiento, del pensamiento positivo, del raciocinio lógico, sano y equilibrado y del desarrollo económico. Enseña los secretos para la prosperidad en todas las áreas de la vida, principalmente la financiera. 

Con certeza será de gran ayuda para aquellas personas que han vivido muchos años en la expectativa de mejores tiempos para salir de la crisis económica y desenvolver sus finanzas de modo progresivo, creciente y multiplicador. 

Con LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD usted podrá desbloquear no solamente las finanzas, sino todas las áreas de su vida que han estado bloqueadas por mucho tiempo. 

Autor: Francisco De Sousa. 

 Pedidos ó solicitud comuniquese por el telefono: 0426-6853048   ó   el correo consejeria-familiar@hotmail.com 

Testimonio de FBDS

Testimonio de FBDS

Conozca el testimonio de un hombre que vivió en un verdadero infierno en el hogar de sus progenitores, y vea como logró vencer las peores tentaciones durante la adolescencia y juventud. Su historia es una verdadera lección para la juventud de hoy y principalmente para los padres. Francisco De Sousa fue perseguido por Satán desde el vientre de su madre, pero ha sido exitoso por la gracia de Dios.

Autobiografía.

Adiestrando a los nuevos discipulos

Adiestrando a los nuevos discipulos

“Adiestrando A Los Nuevos Discípulos” es un libro ideal para Escuela Bíblica Dominical, células de evangelismo o discipulado (en hogares). Posee un lenguaje sencillo y temas fundamentales confiables que no proporcionan controversias, pleitos ni divisiones. Es ideal para los nuevos creyentes. 

Autor: Francisco De Sousa. 

  

  

Escuela Biblica de Dispulado I

Escuela Biblica de Discipulado I

“ESCUELA BÍBLICA DE DISCIPULADO I” trae un contenido excelente para creyentes de todas las edades. Es sin lugar a duda, un correctivo eficaz para ayudar a los creyentes a vivir en conformidad con la ética y la educación cristiana.  Los líderes pueden adaptarlo a su Escuela Bíblica Dominical o clases de discipulado avanzado. Proporciona crecimiento y desarrollo en los diferentes ámbitos de la vida del lector. 

Autor: Francisco De Sousa. 

  

COMO SER LIBRE DE ATADURAS Y MALDICIONES

PREÁMBULO 

¿Qué son ataduras? ¿Quiénes sufren ataduras? ¿Cuáles son las principales ataduras? ¿Cómo se manifiestan las ataduras en la vida de las personas? ¿Cómo ser libre de ataduras?  En este libro usted encontrará respuestas para todas estas preguntas.

¿Cómo detectar las ataduras?  Muy fácil: ¿Usted recuerda a José de Egipto en la cárcel?  ¿Pablo y Silas, presos en Filipos? ¿Recuerda el cojo en la puerta hermosa del Templo?  ¿El ciego Bartimeo?  ¿El paralítico en el estanque de Betesda?  ¿La mujer jorobada?  ¿El hombre de la mano seca?  Si usted conoce estas historias en la Biblia, entonces le será fácil entender que ataduras son opresiones demoniacas, que traen como consecuencia: limitaciones, inhibiciones, atraso, crisis, depresión y retardo mental, espiritual, económico, intelectual, etc.

No es difícil detectar una persona con ataduras.  ¿Usted ha visto personas que luchan y se esfuerzan para prosperar económicamente, sin alcanzar ningún resultado?  ¿Ha visto personas que trabajan de día y de noche y viven siempre en la miseria?  ¿Ha visto personas que siempre están enfermos, y que, todo lo que ganan es para los médicos y la farmacia?  ¿Ha visto cristianos (cojos) que no se congregan?  ¿Creyentes (ciegos) que no leen la Biblia?  ¿Creyentes (paralíticos) que tienen dificultad para doblar las rodillas y orar?  ¿Creyente (mudos), que no alaban a Dios ni hablan de Cristo a la gente?  ¿Creyentes (amargados) que no aman a sus hermanos, y odian a los que les ofenden? ¿Creyentes (chismosos) que hablan mal de la vida ajena, y que siempre murmura, critican y juzgan a los demás?  ¿Creyentes (quejumbrosos) que murmura de todo y de todos, y que siempre andan descontentos?  ¿Creyentes (tacaños) que nunca colaboran con la obra de Dios ni con sus ministros?  ¿Creyentes (fingidos) con vicios ocultos y cartas bajo la manga?  ¿Personas que sufren pesadillas durante el sueño?  ¿Iglesias que en vez de avanzar y crecer, sufren revés y crisis?

Pues, le afirmo categóricamente y sin temor a equivocarme, que todos esos están bajo ataduras de demonios; pero no se preocupen, sólo descubran la manera de ser libre, pues Jesucristo vino para deshacer las obras del diablo.  Usted mismo abrió puerta para los demonios, y no ha querido reconocer; por eso ha vivido siempre echando la culpa a otros; pero con la lectura de este libro, el Espíritu Santo le abrirá los ojos del entendimiento y le guiará a la libertad plena en Cristo.

Ataduras son opresiones, y Jesucristo vino para sanar y liberar a los oprimidos. Si usted necesita liberación plena, siga leyendo, pues un gran milagro va acontecer en su vida al concluir la lectura de este ejemplar.

 

AUTOESTIMA EXITO Y SEXO PORTADA

COMO TRATAR CON HIJOS ADOLESCENTES

CONSEJERIA FAMILIAR

 

CONSEJERIA FAMILIAR

LAS COSAS QUE NO ESTAN ESCRITAS

las llaves del reino

LOS SECRETOS PARA LA BENDICIÓN

NO SEA RELIGIOSO

QUIEN SE SENTARA EN LA PRIMERA SILLA

Nuestros libros ya algunos estan a la venta, otros estan en fase de publicación… Espera nuestras ediciones estamos seguros de que te ayudaran. 

 

 

Autoridad Espiritual

Autoridad Espiritual

Autoridad Espiritual de autoría de WATCHMAN NEE, es considerado el mejor libro del mundo. Es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En la época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. “Que vuestra autoridad no exceda nuestro ministerio”, nos aconseja el autor en una de sus páginas.

Un libro valiosísimo para el creyente en general y para el obrero cristiano en particular.

Anuncios
6 comentarios

6 pensamientos en “LIBROS

  1. Juan

    Son muy buenos los libros tengo unos cuantos y son de verdadera ayada… Lo felicito, gracias por la ayuda

  2. José D.

    http://chatcristiano.iglesia.net/
    visitanos, conoce cristianos de todo el mundo…
    Dios te bendiga.

  3. HOLA AMIGOS VISITANTES, GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG. PENSANDO EN VUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y PERSONAL, LES SUGIERO LEER EL LIBRO “AUTORIDAD ESPIRITUAL” DE WATCHMAN NEE. ES UN LIBRO SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, Q PROPORCIONA BENDICONES EN TODAS LAS AREAS DE NUESTRA VIDA… CREANME, ES BUENO DE VERDAD. DIOS LES BENDIGA.

  4. Yanelbis V.

    Felicitaciones pastor por sus libros, sobre todo por el libro “La llave de la prosperidad” es muy bueno y sus enseñanzas de mucha bendiciòn. Estoy leyendo el libro Autoridad Espiritual y de verdad es muy bueno. Pero hay que dejarse guiar por el E.S para saber aceptar sus enseñanzas porque están basadas en la Palabra de Dios. Se lo recomiendo tambièn a todos. Bendiciones!

  5. Estoy de acuerdo con este articulo pero por ponerse a la defensiva dan un sentido negativo a la

    prosperidad biblica entendida correctamente. No se motiva a los cristianos a ser emprendedores en el

    area economica como si ser prosperos fuera malo. Asi lo entienden la mayoria de los cristianos. Por eso

    hay tanto conformismo en muchos miembros de nuestras iglesias. Busquemos el equilibrio, motivemos a los

    cristianos ser victoriosos en todas las areas de la vida y no solo en lo espirtual como si el reino de

    Dios estuviera limitado a lo espiritual. Nosotros queremos buscar el equilibrio con un proposito. Puedes

    ven en esta pagina http://hacedores-de-tiendas.info/

    Dios les bendiga

  6. zenaida

    Sus libros ofrecen una gran enseñanza estoy interesada en obtenerlos donde puedo adquirirlos. Bendiciones para usted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: