IECLUE

NUESTRA IGLESIA

Nuestra iglesia es una comunidad de adoradores, servidores y multiplicadores, dispuestos  a servir a Dios y al prójimo. Es una iglesia de sana doctrina, forjadora de maestros(as) capaces de educar con valores y excelencia.

Somos proclamadores de las buenas nuevas de salvación, defensores de la sana doctrina, amantes de la educación y promotores del bienestar espiritual y social de la familia.

NUESTRA ORGANIZACIÓN                                                                                                                   

Con mucha satisfacción pertenecemos al  Concilio General Asambleas de Dios, la organización y denominación evangélica más grande del planeta, presente en 164 países del mundo.

NUESTROS VALORES

Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre, Templanza, Responsabilidad, Perdón, Trabajo, Autodisciplina, Prudencia, Obediencia, Sujeción, Lealtad, Humildad, Fidelidad, Sinceridad, Integridad, Lealtad, Moral, Arrepentimiento, Puntualidad, Educación, Ética, Verdad, Respeto, Perseverancia, Persistencia, Equilibrio, Oración, Agradecimiento, Temor de Dios y Sabiduría.

NUESTROS PASTORES

El Profesor y Pastor Francisco Bento De Sousa es: Ministro del Evangelio Ordenado por el Concilio Asambleas de Dios de Brasil; Doctor en Teología; Escritor; Conferencista; Docente de valores; Profesor de diversas materias teológicas; Director General del MINFA (Ministerio Internacional de la Familia); Director del Instituto Bíblico Abierto; Capellán defensor de los derechos humanos; es casado con la pastora Lila de Sousa y padre de Mísia, Misael y Analícia; también es el Pastor Principal de la “Iglesia Cristo la Única Esperanza” en Cantaura, Edo. Anzoátegui y autor del libro AUTOESTIMA, ÉXITO Y SEXO. Un educador cristiano que trabaja incansablemente por el bienestar espiritual y educacional de las familias.

NUESTRO CREDO

a) Creemos en Dios, creador de los cielos y la tierra, en su existencia eterna, omnipotente, omnisciente, omnipresente, que se manifiesta en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

b) Creemos que la Biblia es la palabra inspirada por Dios, la cual es veraz e inerrante y es, a la vez, nuestra regla de autoridad, fe, enseñanza y practica.

c) Creemos en Jesucristo el Salvador y autor de la salvación; y en su nacimiento virginal por obra y gracia del Espíritu Santo y que El mismo asumió en la condición de hombre, fue crucificado por nuestros pecados y resucito corporalmente al tercer día, mediador entre Dios y los hombres, quien vendrá por segunda vez a la tierra.

d) Creemos en su ascensión al Cielo y en su segunda venida en dos fases distintas: primero: Vendrá para arrebatar a su Iglesia antes de la gran tribulación. Segundo: Vendrá después de la gran tribulación para juzgar a las naciones y establecer su reino milenario sobre la tierra.

e) Creemos en el Espíritu Santo, quien es la tercera persona de la trinidad, Vicario de Cristo en la tierra, nuestro Consolador, quien convence de pecados, redarguye, mora en el corazón del creyente, nos guía a toda verdad, nos da poder para vivir un vida pura, santa y eficaz al servicio de Dios.

f) Creemos en la vigencia de los dones espirituales y su importancia en la Iglesia; y que todo creyente necesita la plenitud del Espíritu Santo para proclamar el evangelio de Cristo con poder.

g) Creemos que el hombre fue creado por Dios, a su imagen y semejanza, con espíritu, alma y cuerpo, con libre albedrío, creado para tener una comunión con Dios, la cual fue alterada por el pecado, convirtiéndole en un ser mortal, con una naturaleza pecaminosa.

h) Creemos que la salvación es la provisión de Dios para la humanidad en la persona de Cristo, mediante el perdón de los pecados, el cual se obtiene no por obras, sino por el arrepentimiento sincero y por aceptar mediante la fe el sacrificio de Jesús en la cruz.

i) Creemos que el pecado es toda iniquidad y tiene su origen en Satanás, separa al hombre de Dios desviándolo del plan de salvación y conduciéndolo a la muerte y condenación eterna.

j) Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, conformada por todos los creyentes redimidos, con la autoridad delegada por Dios para proclamar el evangelio, exponer la verdad, disciplinar a los errados y cumplir con las ordenanzas de Cristo, que son: El bautismo en aguas y la santa cena del Señor.

k) Creemos en la resurrección de los muertos, que los justos resucitaran para la vida eterna y los impíos para la condenación eterna.

l) Creemos que todos los salvos comparecerán ante el Tribunal de Cristo para que cada uno sea recompensado por el trabajo realizado para Dios en la tierra.

m) Creemos en el Juicio Final ante el gran trono blanco, en el cual solo comparecerán los impíos para recibir su sentencia de condenación eterna.

n) Creemos que todos los que hayan aceptado a Cristo como Señor y Salvador personal en su corazón y hayan permanecidos fieles a El, vivirá para siempre en las moradas celestiales.

NUESTRO MINISTERIO

Nuestros ministerios principales son:

a)-Interceder por todas las personas que sufren algún problema de orden familiar, financiero, laboral, judicial, interpersonal, etc.

b)-Educar, instruir, formar y orientar a la familia hacia la paz, la armonía, la felicidad y la buena convivencia y comunicación con los demás miembros de la misma.

c)-Guiar y conducir a las personas a tener una experiencia personal y transformadora con Cristo, pues realmente el Señor es Poderoso para producir cambios radicales en la vida de las personas. 

NUESTRA CONSTRUCCIÓN

Estamos construyendo un nuevo templo con capacidad para 1.500 personas, usted podrá ser una de ellas. Dios nos ha bendecido grandemente y sigue bendiciendo; y nos llamó a bendecir a otros. Por favor venga formar parte de nuestro equipo y disfrutar de las bendiciones de Dios.

NUESTRA DIRECCIÓN

Calle Miranda # 03, Sector Hospital, Cantaura, Edo. Anzoátegui. Celular: 0426-685-3048,

E-mail: consejería-familiar@hotmail.com; número de cuenta para depósitos de ofrendas, primicias y pactos a favor de la construcción: N°  0128-0065-73-6507786108 Cuenta Corriente, Banco Caroní.

NUESTRA OFICINA

Si tienes problemas en el hogar y necesitas asesoría familiar, por favor visite nuestra oficina en la misma dirección donde estamos construyendo el Nuevo Templo; nuestra misión es servirle con amor.

PASTOR FRANCISCO DE SOUSA

(Director del MINFA, Ministerio Internacional de la Familia)

Un Educador Cristiano y Asesor Familiar, en defensa de la familia, la sana doctrina y la fe verdadera.

 

COLABORE CON LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO TEMPLO

construción

   Templo en construccion  La construcción del nuevo templo es un milagro de Dios, y usted y yo debemos ser parte de este proyecto divino, aportando nuestra colaboración en él, ya sea con diezmos, ofrendas, comida o mano de obra. La Biblia dice que nosotros somos colaboradores de Dios.

Número de cuenta para depósitos de ofrendas, primicias y pactos a favor de la construcción: N°  0128-0065-73-6507786108 Cuenta Corriente, Banco Caroní.

Desde Brasil a la cuenta: Conta poupança 61,124-7 agencia 0250-x Banco do Brasil.

Estamos construyendo un nuevo templo con capacidad para 1.500 personas, usted podrá ser una de ellas. Dios nos ha bendecido grandemente y sigue bendiciendo; y nos llamó a bendecir a otros. Por favor venga formar parte de nuestro equipo y disfrutar de las bendiciones de Dios.

Logo ministerio Juvenil

Logo ministerio Juvenil

Pastor de jovenes Eduardo Diaz

Anuncios
15 comentarios

15 pensamientos en “IECLUE

  1. FRANCISCO DE SOUSA

    ESTA PAGINA ESTÀ EXCELENTE, LE FELICITO A CRISTHIAN POR LA CREATIVIDAD QUE TUVO A LA HORA DE ELABORARLA. DIOS TE BENDIGA.

  2. EXCELENTE. FELICITACIONES.

  3. José

    saludos a todos sus miembros, cuiden bien las cosas que están en sus manos. Dios está con ustedes bendiciendolos

  4. karla

    hola a todos saludos al Pastor francisco es muy bueno en la palabra de Dios, a aprandido mucho con el… pronto tengo que volver a mi ciudad los extrañare….
    Dios los bendiga

  5. malbelis silva

    Dios les bendiga y nos bendiga a todos por fe nuestro templo pronto estara terminado

  6. josairi

    hola bendiciones a todos Dios los continue bendiciendo y Los mensajes que dan son muy buenos me han sido de mucha ayuda los quiero esa es mi cuna

  7. Juan José

    Que cosa, esta iglesia esta en cantaura y no me enterado. Pero prometo ir el evangelio es motivador…

  8. José D.

    http://chatcristiano.iglesia.net/
    visitanos, conoce cristianos de todo el mundo

  9. José D.

    http://chatcristiano.iglesia.net
    visitanos, conoce cristianos de todo el mundo..Dios te bendiga

  10. LES FELISITO POR SU PAGINA Y LES DEJO ESTA PEQUEÑA ENSEÑANSA “SABIA USTED QUE EL A.T TIENE 929 CAPITULOS Y 23.214 VERSICULOS. EL N.T TIENE 260 CAPITULOS Y 7.959 VERSICULOS EL SEÑOR LOS SIGA PROSPERANDO

  11. hola. Dios los bendiga bueno es conocer personas como ustedes…
    Gracias por sus consejos, en lo que pueda los ayudo

  12. Yanelbis V.

    Saludos y bendiciones para todos. doy gracias a Dios por usted pastor por esta iniciativa de dar a conocer a CLUE por todo el mundo, ¡eso es una bendiciòn!. Gracias por todos sus consejos y enseñanzas porque nos han ayudado a crecer y a madurar. ¡Ah! felicitaciones a Cristian por su talento. Me gustò mucho la pàgina de curiosidades!

  13. leonardo

    pastor dios le bendiga y esta pagina es de gran bendicion.
    usted podria elaborarme un logotipo para el ministerio de jovenes de mi iglesia de asambleas de dios ” los levitas de este siglo” o tendria otra sugerencia para este nombre le egrades y que dios le siga bendiciondo

  14. alexis misel

    visiten la pagina web es muy interesante hay cosas que la tecnilogia nos brinda para bendicion, saludo a cristian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: